29 marzo 2022

Presentación del libro en la Biblioteca Alberdi de San Andrés el 25/03/22

Quiero agradecer a todas y todos los que vinieron a la presentación de mi  libro "Caníbales blancos", especialmente a la Biblio Alberdi por facilitarme el salón, a Denu Reynoso Peitsch y Federico Piaggio que me abrieron las puertas y organizaron el lugar junto con su Ramona, a Federico Joaquim Vernazza Callero el Colo por su interés y el aporte candombero, al profesor Gustavo Sánchez Echenique por ayudarme en la presentación, a Silvia Taboada por apoyarme y bancarme siempre, a mis hijos Pablo Pantano Taboada y Lucia Pantano Taboada por la ayuda y encargarse de la entrega y venta de libros y por traer a mis nietxs Mili, Franco, Trini, Fati y Emy, a Soledad Quiñones por colaborar en el armado de todo el salón.

Fue para mí una muy buena experiencia, sobre todo por estar acompañado por tanta gente querida. Superó mis expectativas la cantidad de asistentes, tanto que debimos agregar el resto de las sillas disponibles. 

Espero que hayan disfrutado la charla y el candombe y que el contenido del libro esté a la altura de sus expectativas.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LANZAMIENTO OFICIAL DEL LIBRO

La mayoría de los argentinos cree que los afrodescendientes desaparecieron en nuestro país hacia fines del siglo XIX, que en Buenos Aires fu...